LISTADO ACTUALIZADO CONVOCATORIAS PULSANDO AQUI
¡Reserva ya!

Reserva ya tu plaza de Trading Accelerator

Las plazas son limitadas y tu riesgo 0. 100% de reembolso del curso si no estás satisfecho
¡Reserva ya!

Cada día que aprendo de los mercados me gusta más…

Lorenzo Ramón es antiguo alumno de David Aranzabal (1to4) y es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“Cada día que aprendo me gusta más. Estoy intentando que el trading sea una forma de vida para mi. El curso me ha posibilitado aprender más sistemas y poder complementar el day trading (intradía), trading a medio plazo o swing trading y el trading con noticias. Para mi es una combinación muy buena porque me permite hacer un uso más profesional en mi operativa. Los 3 sistemas Alisio, Trifecta y Ajax son muy complementarios, ha sido muy interesante descubrir como puedo operar de forma activa las noticias cuando antes solo me quedaba estar fuera del mercado. La sesión de Trading en Vivo ha sido muy interesante para poder ver la aplicación en directo de los sistemas. Yo he seguido desde hace mucho tiempo FXforaliving y soy antiguo alumno 1to4 de David. He decido repetir porque David me acorta el camino cada vez que realizo un curso con él.

Para mi es Ilusión y esperanza para ser más libre…

Ignacio Hernandez es entrevistado en el Trading Accelerator que realizamos en Madrid, Hotel Eurobuiding NH Collection.

“El trading para mi es Ilusión y esperanza para ser más libre. Me pongo como objetivo su forma de vida. Me ha sorprendido que aun habiendo realizado cursos anteriormente he encontrado cosas iba buscando en los anteriores y no encontré en los demás, con técnica concretas de entrada en los mercados. Es por lo tanto un curso muy práctico. Me ha encantado la forma Quick Stops de Rob Booker y Ajax para el corto plazo.
Repetiría seguro un curso con David Aranzabal”